COMUNA HUANCAVELICANA REALIZA DESINFECCIÓN Y FUMIGACIÓN DE CALLES Y PLAZAS DE LA CIUDAD DE HAUNCAVELICA No Comments

Personal de la Municipalidad Provincial de Huancavelica realizó trabajos de desinfección y fumigación en las principales avenidas y jirones de la ciudad de Huancavelica, en el marco del Estado de Emergencia dispuesto por el Gobierno Central.

Las tareas estuvieron a cargo de la Gerencia de Gestión Ambiental, quienes realizaron la desinfección de toda la Av. Celestino Manchego Muñoz, el Jr. Virrey Toledo, calles y áreas verdes del barrio de Santa Ana, Mercadillo del Frigorífico y todas las calles adyacentes al mercado de abastos.

Estos trabajos forman parte de las acciones preventivas que la municipalidad viene ejecutando en diversos puntos de la ciudad y que continuará realizando esta labor con la finalidad de evitar la propagación del Coronavirus y cuidar la salud de la población huancavelicana.