CONTINÚA LABOR SOCIAL DEL PERSONAL DE SERENAZGO CON EL CORTE DE CABELLO A NIÑOS EN EXTREMA POBREZA No Comments

Hasta el barrio de Santa Ana, llegó el alcalde provincial Ing. Rómulo Cayllahua Paytán, para felicitar al personal de la Sub Gerencia de Seguridad Ciudadana y Participación Vecinal así como al cuerpo de serenos, por tan importante labor social que vienen desarrollando en favor de los niños de huancavelicanos, a su vez dio a conocer que esta actividad social beneficiara a los niños de las zonas más necesitadas de la ciudad y recalco la importancia de tener a nuestros niños limpios, sanos y con una apariencia buena.

Las madres de familia y vecinos expresaron su agradecimiento al alcalde Cayllahua, y consideran una buena iniciativa a esta actividad, porque muchos padres no cuentan con economía suficiente para realizar el corte de cabello a sus hijos en esta pandemia.

Huancavelica, ciudad para todos