Municipalidad Provincial de Huancavelica Dona Instrumentos Musicales a I.E.36010 del barrio de Santa Ana

En una emotiva ceremonia, que contó con la asistencia de profesores, alumnos y padres de familia, el alcalde CPC Leoncio Huayllani Taype hizo entrega de una donación de diversos instrumentos musicales (06 Cornetillas, 02 pares de Platillos, 01 Bombo, 08 Flautas, 02 Liras, 03 Tarloas y 04 Correas de Seguridad) para la "Banda de Paz" de la I.E. 36010, que permitirán el desarrollo de las habilidades artísticas de los alumnos de la Institución Educativa .

“Nuestros niños necesitan de una formación Integral. Esto solo es el inicio, vamos a hacer todo lo posible por implementar de manera adecuada todo lo necesario para tener una Educación Moderna y de Calidad."
A su turno, el Director, agradeció a nombre de la comunidad educativa, por la donación recibida. “Estamos gratamente sorprendidos por este gesto, que nos compromete para continuar impulsando el talento de nuestros alumnos".

PUBLICADO EL SABADO 16 DE JULIO, 2011