Municipio Inaugura Acceso Peatonal al Coliseo Multiusos

La Municipalidad Provincial de Huancavelica, a través de su titular Lic. Leoncio Huayllani inauguró el día de hoy las vías peatonales al Coliseo Multiusos, obra ejecutada por un valor superior a los  600 mil nuevos soles, la obra contempló construcción de escalinatas, construcción de terrazas, construcción de andenería e instalaciones eléctricas además de contar con murales que representan los atractivos culturales y turísticos de Huancavelica. Tubo como fuente de financiación el Fondo de Compensación Municipal y la modalidad de ejecución fue de administración directa.

De esta forma la comuna huancavelicana cumple con brindar el acceso físico al Coliseo Multiusos ubicado en el barrio de Yananaco, cuya capacidad y logística es superior a la mayoría de coliseos existentes a nivel nacional, superior incluso al Coliseo Dibos de la ciudad de Lima.

PUBLICADO EL JUEVES 3 DE MAYO, 2012