MPH Realizó el Primer Taller Descentralizado del Presupuesto Participativo en Moya

El día martes 08 de mayo, la Municipalidad Provincial de Huancavelica realizó en el distrito de Moya el primer taller descentralizado del Presupuesto Participativo Basado en Resultados,  donde participaron  representantes de los distritos de la  zona norte de nuestra provincia.

La finalidad del taller descentralizado fue el de  socializar el proceso del presupuesto participativo para el año fiscal 2013, también el de conocer e identificar los principales problemas de cada distrito, a través de la exposición de cada representante de los centros poblados.

A su vez el equipo técnico de la Municipalidad Provincial de Huancavelica, dio a conocer a la población asistente la forma como acceder a   los talleres del presupuesto participativo para dar a conocer los problemas de su zona.

PUBLICADO EL MIERCOLES 9 DE MAYO, 2012