Charla de orientación para contrayentes

* Para una mejor convivencia en la pareja.

En el marco a las celebraciones del aniversario de Huancavelica la Municipalidad Provincial a través de la Sub Gerencia de la Mujer a cargo de la Lic. Senia Ayuque Loayza, realizarán una charla de orientación a los contrayentes del Matrimonio Civil masivo Casaracuy 2012 para que tengan una clara idea de las responsabilidades del matrimonio civil.

La charla de orientación se llevara a cabo el día miércoles 25 de Julio del presente año en la Sala de Usos Múltiples (SUM) de la municipalidad a partir de las 4:00 de la tarde, en la que las parejas jóvenes y adultas, puedan oír las obligaciones con el hogar, la familia y los hijos, que se establecen la ley.

Se tiene listo a 26 parejas quienes participarán en el Casaracuy 2012 este 03 de Agosto, donde el Salón Rocoso del complejo Villa Cariño, será el escenario para la emotiva ceremonia, que presidirá el alcalde de la provincia Lic. Leoncio Huayllani Taype.

Huancavelica, 16 de julio de 2012

PUBLICADO EL LUNES 16 DE JULIO, 2012