Municipalidad Provincial entrega Computadora a I.E. de Vista Alegre

Continuando con el apoyo a las diversas Instituciones Educativas de nuestra localidad, esta vez fue para la Institución Educativa N° 36453 de vista alegre distrito de Yauli provincia de Huancavelica una computadora.

La entrega lo realizó el día de hoy la Gerente de Desarrollo Social de la Municipalidad Lic. Maritza Ravelo Chávez al presidente de padres de familia de dicha Institución, Señor Ramón Huamán Arias y al Docente de aula del 5° y 6° grado Prof. Orlando Cabezas Rojas.

La computadora consiste en, Pantalla de 18 pulgadas LCD, Estabilizador, Teclado Genius, Mous y CPU de  las siguientes características: Procesador CORE 13.3.3 GHZ Intel, Placa Madre INTEL H61ww SN/VD/NW 1155, Memoria RAM 2GB DDR3 Kingston, Disco Duro 500 GB SEAGATE S-ATA, Case HALION 1805 Fuente Real 300 Watts, cuyo monto asciende a la suma de s/ 1,446.00.

Por su parte la Gerente de Desarrollo Social de la comuna huancavelicana dijo estar contenta por esta importante entrega que va en beneficio de los estudiantes de dicha institución y que se continuará con más apoyo a las diversas Comunidades, Instituciones entre otros que vienen solicitando a esta Municipalidad.

PUBLICADO EL MIERCOLES 15 DE AGOSTO, 2012