Bienvenidos a la Pagina Oficial de la Municipalidad Provincial de Huancavelica

17 Jun

By ADMINISTRADOR

Category: Noticias

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUANCAVELICA REINICIA TRABAJOS DE MANTENIMIENTO EN PARQUES Y JARDINES No Comments

la Municipalidad Provincial de Huancavelica, a través de la Sub Gerencia de Medio Ambiente y Salubridad reinició con las labores de mantenimiento en parques y jardines de la ciudad de Huancavelica.

En medio de la cuarentena por la pandemia del coronavirus (COVID-19), los trabajadores de la municipalidad provincial de Huancavelica, tras cumplir los protocolos sanitarios, a quienes se les hizo entrega de los equipos de protección personal de bioseguridad iniciaron con los trabajos de mantenimiento total de los parques y jardines de la ciudad.

Estas labores se realizan en el marco de la reactivación económica que se viene implementando en la comuna huancavelicana, quienes vienes realizando la limpieza rehabilitación y recuperación de las áreas verdes de la ciudad de Huancavelica.

La Sub Gerente de Medio Ambiente y Salubridad, Ing. Najery Quispe Castro dio a conocer que esta actividad se realiza con el fin de mantener limpio y lograr su embellecimiento de la ciudad que son espacios recreativos y de ambiente saludable para los vecinos que saldrán a las calles luego de haber acatado la cuarentena por más de 90 días, exhortó a los pobladores a mantener limpio nuestros parques que con mucho esfuerzo los trabajadores vienen recuperando.

Share this Post!

ADMINISTRADOR