Bienvenidos a la Pagina Oficial de la Municipalidad Provincial de Huancavelica

18 Oct

By ADMINISTRADOR

Category: Noticias

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL INAUGURÓ TROCHA CARROZABLE QUE BENEFICIARA A PUCUTO – CCACCASIRI – CHILLHUACCASA – AYACCOCHA DEL DISTRITO DE ACORIA No Comments

El alcalde Provincial Ing. Rómulo Cayllahua Paytan llegó hasta el C.P. de Pucuto para inaugurar el proyecto “Mejoramiento y rehabilitación de trocha carrozable a nivel de afirmado tramo Pucuto – Ccaccasiri – Chillhuaccasa – Ayaccocha, del distrito de Acoria”.

En medio de una alegría desbordante por parte de la población presente se inauguró esta importante vía que mejorará el nivel de transitabilidad de las comunidades beneficiarias a lo largo de los 8.186 km, donde se realizaron trabajos de construcción de pavimentos y accesos peatonales, saneamiento urbano mediante conexiones domiciliarios de agua y desagüe, entre otros.

Cayllahua Paytan mencionó que con esta vía se mejorará los problemas de desplazamiento de los pobladores, logrando una mejor  articulación entre la capital del distrito y la capital de la provincia permitiendo el desarrollo educativo, salud y principalmente la actividad económica.

Share this Post!

ADMINISTRADOR