PROGRAMA DE COMPLEMENTACIÓN ALIMENTARIA

Es un programa de apoyo alimentario a familias en situación de pobreza, extrema, en riesgo y de salud, así como a grupos vulnerables, niños, adultos mayores y personas con discapacidad en situación de riesgo moral, abandono y víctimas de violencia familiar de la Provincia de Huancavelica.

 

OBJETIVO DEL PROGRAMA DE COMPLEMENTACIÓN ALIMENTARIA

Contribuir a fortalecer la gestión descentralizada de los Programas de Complementación alimentaria “PCA” en el marco de los enfoques de seguridad alimentaria, desarrollo territorial y lucha contra la pobreza.

 

Otorgar un complemento alimentario a la población en situación de pobreza y extrema pobreza, en riesgo moral y de salud, así como a grupos vulnerables niñas, niños, adultos mayores y personas con discapacidad, en situación de riesgo moral y víctimas de violencia familiar y política.

 

Brindar la asistencia alimentaria en mejores condiciones a personas en situación de pobreza y pobreza extrema, de acuerdo a la realidad de la Provincia de Huancavelica. Disminuir la inseguridad alimentaria de la población en condición de pobreza y pobreza extrema.

PADRON DE BENEFICIARIOS - 2015 LEER
Modalidad de Comedores Populares 1er Semestre - PCA Descargar
Modalidad de Adultos en Riesgo 1er Semestre - PCA Descargar
Modalidad Hogares y Albergues 1er Semestre - PCA Descargar
PADRON DE BENEFICIARIOS P.C.A. Y P.V.L - 2015 LEER
RELACION DE USUARIOS DE ADULTOS MAYORES Descargar