Bienvenidos a la Pagina Oficial de la Municipalidad Provincial de Huancavelica

Category: Noticias

RETIRAN CON GRÚA VEHÍCULO ESTACIONADO POR MAS DE TRES MESES No Comments

RETIRAN CON GRÚA VEHÍCULO ESTACIONADO POR MAS DE TRES MESES

Con el propósito de recuperar espacios y vías públicas, la Municipalidad de Huancavelica, a través de Sub Gerencia de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial, vienen trabajando infatigablemente entre los inspectores de transporte acompañados de agentes de la Policía Nacional del Perú que diariamente recorren calles y avenidas para verificar que autos, buses, combis y camiones no infrinjan el Reglamento Nacional de Tránsito.

Uno de estos casos fue la de un vehículo estacionado por más de un mes en el Psje. Varela de nuestra ciudad y el propietario fue notificado en tres oportunidades para retirar la unidad quien no realizó ninguna acción, frente a esta falta el vehículo fue remolcado con grúa y trasladado hacia el depósito municipal, mientras que el propietario de la unidad será multado según el tipo de falta cometida, además, el infractor deberá asumir los costos por remolcar la unidad y por cada día que esta permanezca internada.

La Lic. Elva Cóndor Bustamante, Sub Gerente de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial, exhortó a los propietarios a guardar sus vehículos en un lugar adecuado y seguro, no dejarlos abandonados en la vía pública, estacionar en zonas de parqueo no en zonas restringidas, invocó la autoridad.

Los operativos en conjunto con la Policía Nacional, Sub Prefectura, Defensoría del Pueblo continuarán haciendo cumplir las normas que prohíben que los vehículos estacionen en veredas, zonas rígidas, parques, jardines, rampas, espacios para personas con discapacidad, puertas de cochera, frente a grifos o en vía pública y sancionando a los malos conductores.

Share this Post!

ADMINISTRADOR