SUB GERENCIA DE LA MUJER DE LA MUNICIPALIDAD DE HUANCAVELICA, SENSIBILIZAN A POBLACIÓN CON STIQUER SOBRE LA NO VIOLENCIA A LA MUJER No Comments

Una de cada tres mujeres sufre algún tipo de violencia, y las mujeres tienen pocas herramientas para protegerse de tanta violencia y para minimizar este mal el personal de la Sub Gerencia de la Mujer de la municipalidad provincial de Huancavelica vienen realizando el pegado de stikers en lugares estratégicos como: centros comerciales, quioscos, restaurantes, galerías, entidades públicas y privadas, previa autorización de los propietarios.

De esta manera la Sub Gerencia de la Mujer viene trabajando en minimizar la violencia de la mujer.