La Sub Gerencia de Logística y Patrimonio, es un órgano de apoyo de la Gerencia de Administración y Finanzas, encargada de planificar, organizar y controlar el proceso de abastecimiento de bienes, servicios que se requiera en la Institución para el cumplimiento de las actividades y proyectos de la Gestión Municipal.
FUNCIONES:
Formular, ejecutar y monitorear el Plan Anual de Adquisiciones y Contrataciones – PAAC, en coordinación con las diversas unidades de la Municipalidad.
Organizar, ejecutar y controlar el proceso logístico para la adquisición de bienes, contratación de servicios requeridos por las diversas unidades de la Municipalidad.
Programar, organizar, dirigir, ejecutar y controlar, el almacenamiento y distribución oportuna de los recursos materiales e insumos que requieran las unidades orgánicas de la Municipalidad.
Brindar el soporte técnico y administrativo a los diferentes comités especiales designados para la organización y conducción de los procesos de selección en sus diversas modalidades.
Publicar a través del SEACE (Sistema Electrónico de Adquisiciones y Contrataciones del Estado) la información relativa a los procesos de selección convocados por la Municipalidad para la adquisición de bienes y contratación de servicios.
Administrar y custodiar el archivo de contratos y expedientes derivados de los procesos de selección.
Elaborar los contratos derivados de los procesos de selección de bienes, servicios, consultorías y obras de la Municipalidad.
Cumplir con las disposiciones legales vigentes que regulan los procesos de Contrataciones y Adquisiciones para los Gobiernos Locales.
Actualizar permanente del Catálogo de Bienes y Servicios.
Realizar el Inventario de los Bienes Muebles e Inmuebles de la Municipalidad Provincial de Huancavelica.
Realizar el inventario y controlar los saldos de materiales de las obras.
Evaluar y mantener el servicio de mantenimiento y reparación de las maquinarias de la municipalidad. Administrar el suministro de combustible, lubricantes y similares.
Gestionar y administrar las pólizas de seguro requeridas por la Municipalidad.
Gestionar el pago oportuno de los servicios públicos tales como: energía eléctrica, agua, telefonía fija, telefonía móvil y sistemas de comunicaciones no digitales.
Efectuar las demás funciones que le sean asignadas en materia de su competencia.
Cada Dia Mejor¡
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