12 May

MUNICIPALIDAD DE HUANCAVELICA CONTINÚA REALIZANDO FUMIGACIÓN DE CALLES, PARA PREVENIR PROPAGACIÓN DEL COVID-19 No Comments

Siguiendo la línea del cumplimiento de medidas preventivas para evitar la propagación del coronavirus, la Municipalidad Provincial de Huancavelica, a través de la Gerencia de Gestión Ambiental, realizó la fumigación de calles, en el sector Quichcahuacco del barrio de Santa Ana, a fin de evitar el contagio del COVID-19.

Desde tempranas horas, personal del municipio, cumpliendo estrictamente con las medidas se seguridad sanitaria, intensificó las labores de desinfección en todas las calles y pasajes de este sector, con el objetivo de frenar el avance del virus en nuestra ciudad.

Los moradores del sector agradecieron y felicitaron a la comuna huancavelicana por esta importante labor que va en salvaguarda de la salud de la población huancavelicana.

En todo momento el personal que sale a realizar estas acciones exhorta a los vecinos a permanecer en sus hogares, acatando las medidas dispuestas por el gobierno central en el marco del estado de emergencia sanitaria dispuesto a nivel nacional.